Club Los Tilos, S. L..

Desde 1987, el Club Los Tilos viene prestando sus servicios en la comunidad de Teo, ofreciendo un ambiente cálido y familiar bajo el que disfrutar de unas soberbias instalaciones que cuentan con 18.000 metros cuadrados en terreno en varios niveles. De esta forma el Club ofrece a sus socios lo siguiente:

•     Recepción, donde se encuentran las oficinas del Club.
  •     Cafetería, con amplia terraza exterior y zona cubierta.
  •     Gimnasio con áreas de musculación, fitness y aeróbic.
  •     Saunas.
  •     Piscinas descubiertas, semi-olímpica e infantil, con zona de solarium natural.
  •     Pista polideportiva, con material de baloncesto y futbito.
  •     Pistas de tenis.
  •     Sala de billar.
  •     Sala de celebraciones, cumpleaños.
  •     Zona exterior de barbacoa y comedor, con capacidad para más de 60 personas.
  •     Parque infantil.
  •     Amplia zona verde con arbolado y un estanque artificial.

La sociedad organiza cursos con monitor, para aprendizaje, mejora o mantenimiento en varias áreas como son, entre otras, las siguientes:

•     Natación, tenis, gimnasia, método pilates.

Las actividades se ofrecen en condiciones ventajosas para los socios y se imparten en diferentes epocas del año, atendiendo a la demanda.

Son, también, clásicas la celebración de los campionatos de verano y la cena anual de la sociedad.

Para conocer más sobre cómo hacerse socio, contáctanos .